Nuestra Historia

Roberto Gómez es una firma que arranca de forma independiente desde 1998 y que cuenta con la experiencia de una firma tradicional ya que su creador es hijo de un ilustre artesano madrileño como fue Manuel Gómez. Manuel Gómez comenzó su andadura por el mundo del calzado en el año 1925 y siempre ha apostado por un calzado de calidad que se adapte de la mejor manera a las condiciones de cada caminante.

Desde entonces y hasta nuestros días mantenemos nuestro compromiso de ofrecer la mejor fabricación y materiales que aseguran que el calzado de la actual firma Roberto Gómez cumple con el más riguroso proceso y las más exigentes normas de fabricación artesanal.

Es una forma sumamente meticulosa de fabricar zapatos donde la belleza de sus diseños y el placer que proporciona su uso son su amplia recompensa. Es por ello que los zapatos son creados con nobles y resistentes materiales que aportan gran comodidad y resultan tremendamente elegantes …. como se suele decir “unos zapatos para toda la vida”.